DISTRIBUIDORES

Mi abuela ha sido la creadora de la primera empresa en los años 60, por lo que, ella ha transmitido todos sus conocimientos a mi padre, quien expandió la marca Abriza alrededor del mundo a través de nombres y creaciones como « Barbara Bui ».
 
Cuando creamos una nueva fragancia, elegimos con Randa, nuestra perfumista, ingredientes naturales y esencias puras y exclusivas. Podría definir la marca como ecléctica. Trato de mezclar modernismo con historia para crear una combinación exclusiva a través de todas mis creaciones.

Abriza el ghandour

"Yo creo que el LUJO, se distingue por los detalles”

"Hemos decidido trabajar con ella porque tenemos la misma sensibilidad cultural"

En Maison Abriza compartimos fuertes valores. Randa Hammami es una perfumista exclusiva de Maison Abriza. Hemos decidido trabajar con ella porque tenemos la misma sensibilidad cultural y ella es una de las perfumistas más famosas y talentosas del mundo. Trabajó con Guerlain y creó fragancias que se convirtieron en sus perfumes más vendidos como l’instant magic, lMon précieux nectar, baisers de Russie.
Para nuestra primera colección diseñamos fragancias para que nuestros clientes puedan probar y crear SU PROPIA FRAGANCIA que mejor proyecte su personalidad.
Abriza es la creación de perfumistas con más de 100 años de tradición y que aúna el saber hacer francés y lo mejor de la tradición de oriente en el perfume.
Es un perfume hecho exclusivamente de esencias naturales. Esto hace que sea respetuosa con la piel. Con aromas claros y definidos. Son perfumes uninotas, sin mezclas. Auténtico perfume.
Es un perfume que se puede personalizar.
PUNTO DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADO ABRIZA.

Ser punto autorizado ABRIZA es acceder a una bolsa de servicios de dinamización comercial. Soporte y apoyo en acciones de marketing. Es emprender un camino juntos donde ABRIZA asume el compromiso con sus distribuidores. 

EVENTOS ABRIZA

ABRIZA organiza y patrocina un calendario de eventos como parte de su compromiso con sus distribuidores.

EVENTOS ABRIZA

ABRIZA organiza y patrocina un calendario de eventos como parte de su compromiso con sus distribuidores.

 
 

Contacto DISTRIBUIDORES

Hágase distribuidor de Maison Abriza

Ir arriba