Buscar
Filtros genéricos
Buscar
Filtros genéricos

SON ALTESSE LA ROSE

EAU DE TOILETTE

95,00

Limpiar

Esta Eau des Rêves es una hermosa mezcla de rosas que bailan sobre la piel. Elaborado con la fina y distinguida rosa de damasco, uno de los principales ingredientes utilizados por los grandes perfumistas franceses. Creada a partir de los recuerdos de Abriza, esta rosa se utiliza en nuestro perfume para que puedas vivir este extraordinario sueño. Spray

100 ML.

Esta maravillosa colección basada en los colores de Maison es una auténtica joya. El diseño biselado de la botella te transportará a un lugar donde todos los sueños son posibles.

Familia olfativa: Un sueño floral

Notas de salida: Un estallido de frescura, ligeramente afrutado y dulce

Notas de corazón: Aceite de rosas

Notas de fondo: miel y cera de abejas

Sueña con la colección «Eau de Rêves».

Promesas susurradas al oído de noches aún más bellas que los días, entre encantadoras fantasías oníricas y un profundo bienestar, la colección «Eau de Rêves» ofrece 7 creaciones y cada una de ellas invita a sumergirse en un sueño perfumado.

Ligeras, misteriosas y evocadoras, estas esencias son las fragancias olvidadas de su creadora, la infancia de Abriza, antes de que se le reaparecieran en sueños. Elaboradas con los mejores productos de Maison, cada una de ellas invita a mimar la piel con sus delicadas y bellas notas, que te transportaran a los sueños más agradables, dulces y sensuales… Soñarás con los mejores ingredientes de la perfumería francesa.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

PRODUCTOS RELACIONADOS

También te recomendamos…

También te recomendamos…

Ir arriba