Buscar
Filtros genéricos
Buscar
Filtros genéricos

FRUITS DES AMALDYES

EAU DE TOILETTE

95,00

Limpiar

Esta Eau des Rêves acaricia ligeramente nuestra piel con el dulce aroma de las frutas exóticas de nuestra infancia, que solíamos comer antes de hacer la siesta, bajo la sombra de las grandes palmeras en la terraza
con vistas a la tormentosa punta de Cabo Verde. Sumergiéndonos en un sueño sereno con notas dulces y picantes, estas frutas exóticas, llenas del calor del sol ardiente, la arena y el océano Atlántico se mezclan maravillosamente para que puedas experimentar este increíble sueño.

Spray 100 ML.

Esta maravillosa colección basada en los colores de Maison, una auténtica joya, con el diseño biselado de la botella te transportará a un lugar donde todos los sueños son posibles.

Familia olfativa: un sueño afrutado

Notas de cabeza: Hace que tu cabeza viaje a tierras lejanas con el delicado aroma de frutas exóticas: Mango, piña y papaya suavizados por la dulce naranja de Brasil y melocotón.

Notas de corazón: Pétalos de jazmín

Notas de fondo: La dulzura del coco con un efecto cremoso.

Sueña con la colección «Eau de Rêves».
Promesas susurradas al oído de noches aún más bellas que los días, entre encantadoras fantasías oníricas y un profundo bienestar, la colección «Eau de Rêves» ofrece 7 creaciones y cada una de ellas invita a sumergirse en un sueño perfumado.

Ligeras, misteriosas y evocadoras, estas esencias son las fragancias olvidadas de su creadora, la infancia de Abriza, antes de que se le reaparecieran en sueños. Elaboradas con los mejores productos de Maison, cada una de ellas invita a mimar la piel con sus delicadas y bellas notas, que te transportarán a los sueños más agradables, dulces y sensuales que puedan existir… Soñarás con los mejores ingredientes de la perfumería francesa.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

PRODUCTOS RELACIONADOS

También te recomendamos…

También te recomendamos…

Ir arriba